4 comentarios sobre “Hernán Casciari y las áreas oscuras de la retención de datos taly como se las contarías a tu vecino atecnológico”

  1. A mí me ha parecido completamente genial. Tiene un fondo de realidad completamente riguroso, y encima está fenomenalmente contado, de manera que se hace agradable de leer. En clase uso el ejemplo de lo que Google puede saber de ti si, por ejemplo, usas el buscador (y les enseño detalles de mi web history en manos de Google), Gmail, Orkut y cuatro cosas más, y da lugar a las conspiranoias más variadas (aunque al final les hago notar que Google es, después de todo, la única empresa con ese potencial que no ha tenido escándalos en ese sentido…)

    Pero eso, que me encantó el relato de Hernán. Me alegro de que lo hayas citado…

  2. Gracias por tu comentario, Enrique. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que Google es la empresa más cuidadosa en el manejo de los datos personales que obtiene a través de sus aplicacoines y probablemente la única que no ha estado involucrada en un escándalo (¡que no es lo mismo que un asunto polémico!). No obstante, si todo lo que tiene Google cayese en «evil hands», ni me imagino de lo que serían capaces esas manos malignas…

    En otro orden de cosas, también y soy fan de Hernán Casciari. Me encanta la manera que tiene de incluir temas absolutamente eclécticos de una manera tan familiar… porque en realidad, Hernán somos todos. Y como tú, también quiero escribir como él cuando sea mayor 😉

    Saludos.

  3. Fabulosa manera de escribir, gracias por tu recomendación.

    Conocí a un tipo así, como el catrín bien vestido del relato de Hernán. Él no sabía que mi obsesión es dificultarles la vida a gente como esa. Lo que me dijo rebasa con creces lo que Hernán relata, y lamento no tener la facilidad de palabra de Hernán Casciari para comentarlo.

    No hay que perder de vista esa clase de vigilantes.

  4. Darío:

    Gracias por tu aportación. Es verdaderamente repugnante lo que este tipo de personas hacen. ¡Peor si me apuras que si te colocaran una cámara escondida en el baño!

    Menuda decepción para la chica, menuda violación de su intimidad, y por cierto… ¡menudo tramposo!

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.