La SGAE, los abogados y el estado de vigilancia (un poco de humor, que nos hace falta con la que está cayendo)

Acabo de leer este comentario en el blog de Ricardo Galli, el de Menéame. Me ha gustado tanto que no he podido resistir reproducirlo aquí:

"El otro día me llegó un requerimiento por parte de un buffete de abogados en el que me solicitaban amablemente y bajo amenaza de muerte, vejación o similar identificar el orígen de un billete con comentarios alusivos a la SGAE con el que había pagado en el Dia de la esquina habiendo sido grabado por una cámara de seguridad del establecimiento y después de que un detective privado reconociera a través del ADN del billete y las imágenes y tras haberlo así encontrado y cotejado con el de unos restos de comida de un restaurante chino de hace dos meses en el que tras haber pagado con tarjeta pudieron seguir la pista después de que el banco amablemente les cediera mis datos sin pedirme permiso. El asunto ya está en manos de mis abogados que han demandado al restaurante chino, a la cajera del Dia, al director del banco, al Banco de España, a la SGAE, a la marca de Bolígrafos BIC y al abogado por darme por saco."

Las fuentes:
La entrada del blog de Galli: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/10/02/1192/
El blog del autor del comentario: http://www.theblog.es/

2 comentarios sobre “La SGAE, los abogados y el estado de vigilancia (un poco de humor, que nos hace falta con la que está cayendo)”

  1. Un comentario fantástico xDDDD

    De verdad la gente es creativa, me dan un pelín de envidia 😛

  2. Jeje, tiene gracia. Aunque es una exageración de cosas que sí pueden pasar, afortunadamente es demasiado exagerado como para temer que eso pueda pasar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.