Qué cantidad de CCTVs en UK

Y eso que estaba en una zona boscosa de casitas dispersas…

Acabo de volver de UK donde he estado en viaje relámpago. Muy divertido. Primero, en el Congreso Laborista de Brighton, a un «yayo» de 82 años le aplican la ley antiterrorista por gritarle «Liar» a Jack Straw justo cuando decía que el ejército británico estaba en Irak para ayudar al gobierno democrático de este país.

(link a una entrevista con el yayo en cuestión, Walter Wolfgang, un judío exiliado en UK desde que Hitler se puso pesado, y con más de 50 años de militancia en el Partido Laborista británico).

Y luego, la cantidad de cámaras de seguridad que he visto (CCTVs). En todas las esquinas de todos los edificios, fueran públicos o privados. Pero si vi cámaras de CCTV hasta en el bosque. Una cosa alucinante, de verdad.

2 comentarios sobre “Qué cantidad de CCTVs en UK”

  1. Hola!

    Qué bueno leerte de nuevo 😛

    Yo estuve este verano y flipé, te lo aseguro…, había leído antes de ir que, en promedio, te graban más de 400 cámaras de CCTV al día. Y lo cierto es que increíble la de cámaras que vas viendo…

    Pero vamos, en Bruselas no se quedaban cortos, pero no llegaban a tanto, sólo en los edificios «de gobierno» de la UE (ya todos sabesos qué gobierno hacen esos :P).

    Por cietro, te han spammeado 🙁

    Saludos!

  2. Sí, es increíble la cantidad de cámaras. Es doloroso decirlo, pero quedó demostrado este verano lo INÚTIL que ha sido en la «war on terror» esa inversión en control ciudadano.

    Y vaya plan el tema del spam en los blogs… gracias por avisar (menuda vigilanta estoy hecha 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.