Así de claro lo dijo Eric Schmidt en una entrevista para la CNBC:
«If you have something that you don’t want anyone to know, maybe you shouldn’t be doing it in the first place.»
«Si hay algo que no quieres que sepa todo el mundo, quizás no lo tengas que estar haciendo.»
Entonces no sé por qué se enfadó tanto cuando en C|Net se publicó un artículo incluyendo la información personal que se puede encontrar sobre él en el buscador de la empresa que dirige.
Está claro, para hacer dinero este tipo vendería a su madre, pues no se diga decir gilipolleces en una entrevista en la tele en prime time.
Ese argumento se usa bastante para justificar cualquier cosa:instalar cámaras de vigilancia, rayos X en los aeropuertos, etc
Este argumento me saca de quicio cuando familiares y amigos, inteligentes todos ellos, me dicen aquello de «a mí no me importan las cámaras de videovigilancia, total, yo no tengo nada que esconder».
Según Mr G casi habría que bombardear los laboratorios, consejos de ministros y los departamentos de inteligencia de los estados, son todos secretos
Este tío miente más que habla. Es un ejecutivo
Puff!! leo y escucho ese tipo de comentarios y alucino. cada vez estamos privándonos más del derecho a la intimidad.. Me da la impresión de que estamos empezando a criminalizar la intimidad como si todo lo que no nos apetece que sea visto o vigilado por otras personas fuera algo negativo. Asco de sociedad de control… y lo peor es que nos dejamos. Pero estamos locos o que???
Si me quiero sacar un moco, rascar el chumino o hacer el amor sin que nadie me mire esta mal??? (es sólo un ejemplo)
Saludos!!!