M’han robao debajo de una cámara ;)

Viernes por la tarde. Aparcamos las bicis en el rack de bicis, justo debajo de una cámara de videovigilancia y a dos metros escasos del vigilante de seguridad que controlaba la entrada al recinto a donde acudimos.

Dos horas más tarde. Volvemos a las bicis. Como buenas latinas que somos, hemos «megaencadenao» nuestras bicis al rack, hasta tenemos los asientos encadenados al marco de la bici. ¡Y menos mal! Porque incluso con videovigilancia y con agente se seguridad nos han intentado robar las bicis. Supongo que al encontrar los asientos bien fijados al marco (algo no muy común por estas latitudes), los choricillos de medio pelo se han debido de enfadar, porque ¡¡¡nos han robado el tornillo y las tuercas del regulador de altura de los sillines!!! ¡¡¡Hay que ser gilipollas!!!

Sigue siendo cierto que la videovigilancia no vale para nada (si eres un ciudadano y te preocupas de tu seguridad, claro) y que los seguratas de la puerta, tampoco. Cuando les fui a avisar de que allá estaban actuando ladrones de bicis, la respuesta fue: nosotros vigilamos lo de dentro, no lo de fuera.

¡¡Viva el escaqueo!!

Pero sobre todo:

¡¡¡¡¡¡Vivan los candados de bicicleta!!!!!

5 comentarios sobre “M’han robao debajo de una cámara ;)”

  1. ¡Qué puta plaga!

    No, no hablo ni de los robabiciscabrones ni de las cámarascotillashijasdeputa. Me refiero a los estúpidos que no mueven un dedo más de lo debido. Seguro que muchos hasta se quejan «no me pagan suficiente» «que la salve mi jefe» «mi convenio dice que…». Nunca entenderán que es su propia actitud de mierda la que legitima a los que les imponen esas condiciones de mierda. Y nunca la entenderán porque se creen listos pero no sé yo, no sé yo si lo son.

    Afortunadamente, ahí estaba tu bici entera (sin tuerca pal sillín) 😀 A mí me levantan la bici y me joden tela, con lo que me gusta 😀

  2. Si algún día me dedico al robo de bicis, iré donde estén las cámaras, por la falsa sensación de seguridad que suponen, y lo fácil que resulta en esos lugares. A ver cuando empezamos a ver que las cámaras no están para nuestra protección, uso y disfrute, sino para nuestro control, manipulación y dominación.

  3. El tema me suena. Me robaron el sillín de la bici la semana pasada en una zona con bastentes cámaras y mucha gente (CCCB). Hace unos meses toda la bici. Es una plaga total ante la pasividad policial. ¡Si le pusieran el mismo celo que a la persecución de la venta callejera, la estadística bajaría bastante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.