Cosa muy rara en WordPress

Rarísimo. Estaba viendo cómo activar el plugin de Akismet, sí, ese que sirve para identificar comentarios que son en realidad spam, porque no me gustan los blogs que requieren moderación de comentarios, pero tampoco me gusta que se pongan «guarreridas» en mi blog.

Leo que se requiere una clave API de WordPress y que para obtenerla solo tengo que registrarme en http://www.wordpress.com.

Me empiezo a registrar, y me piden mi cuenta de correo electrónico. ¡Zas! Notición, no puedo continuar porque mi email ya está registrado.

Así que rasco un poco haciéndome la tonta, como si me hubiese olvidado la contraseña, y me mandan un email con mi (supuesto) nombre de usuario y una contraseña de esas seguras e imposibles de recordar.

Pues bien, parece ser que el nombre de usuario utilizado por quien sea (o lo que sea) que se registró con mi dirección de correo es un palabrusco de cuidado también:

g2-a7eff4adfe3513eff47f3cdd13f6ba37
(por cierto y por si acaso: he ofuscado esto cambiando aleatoriamente algunos números y/o letras)

No tengo ni idea qué será esto. ¿A alguien más le ha pasado?

Actualización (21:24): Ya me han contestado de WordPress y dicen que es un problema conocido y que están trabajando en ello. Yo me quedo igual pero algo más tranquila 🙂

2 comentarios sobre “Cosa muy rara en WordPress”

  1. Qué fuerte… xD

    Bueno, yo tenía por ahí alguna que otra WP API Key, son intransferibles pero entre compis no debería haber mayor historia : )

  2. Tiraré por el camino del medio y me registraré con otra dirección de correo electrónico, que para eso tengo media docena 🙂 De todas maneras, ¡gracias por la oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.