Humor sobre seguridad en el Metro de londres

Emma Clarke era, hasta hace escasas horas, la voz del metro de Londres. Esa que te avisa que tengas cuidado con el peazo boquete entre el tren y el andén, no vaya a ser que «metas la pata» literalmente. Pero Emma no es solamente una voz. Es una escritora de comedia con un sentido del humor, al igual que su voz, es típicamente inglés.

Bueno, pues la han despedido por hacer parodias de sí misma cuando habla para el metro. Las ha colgado en su Web. Y me ha llamado la atención esta (fichero mp3):

«Aviso a todos los pasajeros: la mochila del señor con barba contiene estrictamente lo siguiente: un bocadillo, el carnet de la biblioteca y las fotos de un piip piip (bare ankle? bare uncle?), y no supone ningún motivo de alerta.»

Es el mejor chiste sobre la actual paranoia de seguridad en los medios de transporte que haya oído hasta la fecha.

Es raro que se junten estas dos palabras últimamente: seguridad + humor.

5 comentarios sobre “Humor sobre seguridad en el Metro de londres”

  1. Nos estamos volviendo locos, mira que despedirla por eso.

    La verdad que el chiste no está nada mal.

    Saludos

  2. Hola,

    navegando he encontrado tu blog y he de decir que me ha gustado por lo que lo iré visitando a menudo (¡Estás fichad@!).
    Simplemente quería decirte esto, ya que tal y como expongo en mi blog, es importante no sólo leer y seguir a alguien, sino también hacerle saber que hay alguien al otro lado y más cuando tenemos pocos o ningún comentario.

    ¡¡Suerte y enhorabuena!!

  3. Definitivamente que te despidan por eso es una agresión a la libertad. Lo vi el otro día (en EBE, donde por cierto ¡un amiguete preguntó por tí!) pero no pude mirar la web.

    Increíble oiga 🙁

  4. La verdad es que es el colmo de lo políticamente correcto que la despidan por eso, para mí es un humor tan blanco como se lo puede permitir su mente británica 🙂

    Aunque habría que revisar las cláusulas de su contrato y lo que dicen al respecto de la utilización de su voz. Paradójico, que la voz de una persona y lo que haga con ella en otras esferas de su vida estén sujetas a cláusulas de contrato. Si tu propia voz no es algo inherentemente e indiscutiblemente tuya, qué mal está el patio…

    Por cierto, saludos a Madridadas, saludos a nuestro nuevo lector Downbound Train, y saludos como siempre cordiales para Versvs 🙂

  5. Ningún sistema soporta su propia crítica y ¡eso es toda una crisis!
    La burla y el humor, son humanos, pero la London Underground, no. Es una Ltd. ¡London Transport Dimissing you!
    ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.