En una web friki que no veas, altamente satírica y de humor, un lector «cuelga» un chiste sobre el abogado de la SGAE, un tal Pedro Farré. Llevan al administrador de la web a juicio, y lo empapelan. Quien se pica, ajos come, dicen en mi pueblo. Y que se reboten los señoritingos de la SGAE de esta manera cada vez que alguien les critica nos debería dar una pista de que quizás algo se cuece en ese sitio que no quieren que nadie los mire de cerca.
Llego un poco tarde, pero, … nunca es tarde, siempre es hoy y ahora.
Te envío una opinión.
¡Salud!
Gracias por la opinión. Ciertamente es una vergüenza que se condene al administrador de la Frikipedia. Si hay delito, éste es de quien ha publicado el comentario. No de quien gestiona el espacio en que se hizo el comentario.
Esto es tan estúpido como que yo me vaya a la Plaza Catalunya y grite que los de la SGAE son unos ladrones y que se condene al ayuntamiento de Barcelona por injurias.
Pues eso.
(Dios me libre de gritar «eso» jamás. ¡Seguro que todo el mundo es suficientemente inteligente como para saber que que si he usado el subjuntivo es porque estaba describiendo algo hipotético y que por supuesto no va a pasar!)
muy deacuerdo con el comentario anterior