En Liverpool prueban el "ojo volante"

¡Menuda racha!

En El Navegante del periódico El Mundo le llaman «el ojo volante de la Gran Bretaña», se trata de un dispositivo volador mediano (hace 10 minutos le hubiese llamado pequeño, pero viendo en lo que están metidos los de Lockheed Martin…) con cámara GPS WiFi 3G etcétera etcétera, y lo está utilizando ya la policía de Liverpool para ver qué pasa en barrios de esos donde uno de uniforme puede entrar, pero no sale vivo.

¡Viva la aplicación de la tecnología para la cohesión social de los barrios de Liverpool! Anda que debe molar ser una persona que intenta salir adelante en una ciudad tan dura y jodida como esta, y ver que hasta las ¿autoridades? de tu país te dejan abandonao como un perro, que ni a fuerzas de seguridad con respiración y pulso tienes derecho.

Lo siguiente, ¿qué? ¿Cuando un chorizo esté mangando en el super del barrio, enviarán bombas de racimo inteligentes?

PD. Si no vuelvo a postear más es que esta noche en el hotel me vienen a buscar los de los servicios secretos británicos precedidos del cacharrito volador este para comprobar mi nivel de peligro… escribo esto desde los alrededores de Liverpool.

PD2. Es broma. En Europa hay libertad de expresión.

PD3. Excepto si hablas de la SGAE o de Ramoncín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.