Dedicado los que aducen «no tengo nada que esconder» ante la videovigilancia

Supermercado Aldi en Alemania
Este post se lo dedico a tantas y tantas personas que piden más videovigilancia «porque yo no tengo nada que esconder».

Trabajadores de un supermercado alemán de la cadena Aldi usaban la videovigilancia para grabar a clientas en minifalda y se intercambiaban las cintas. Usaban el zoom cuando éstas se agachaban o inclinaban para, digamos, tener mejor perspectiva, y no precisamente sobre sus intenciones de robarse esa caja de cubos de caldo Knorr. Vía La Vanguardia.

3 comentarios sobre “Dedicado los que aducen «no tengo nada que esconder» ante la videovigilancia”

  1. ¡Vaya! Es sobre este tema del que hablaba Kozzak en el post que te decía antes… como voy leyendo con retraso, creo que soy el único que no se entera de estas cosas.

    Si habláramos de tinteros… je je

  2. Ei! Voy escribiendo a trompicones (però se me escapan pings :)) La verdad es que me quedé helado cuando vi lo del Aldy… Más al venir todo justo después de la conversación sobre ciudades inteligentes, los Mossos, los trabajadores del Aldy, los que espían a los trabajadores del Aldy… Seré que ahora me fijo más 😉

    Por cierto comentaba también, que en la polèmica web ya se colgaron fotos de menores (que han sido retiradas) y la fiscalía ya abierto está estudiando si abre investigación para determinar la legalidad de dicha web…

    A ver si estoy más atento, hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.