Más restaurantes que valen la pena…

Seguimos descubriendo nuevos sitios. Esta es la lista de hoy:

  • Restaurante Parrilla Alfonsina, C/Diputació 379 (esq. Nàpols). Este argentino regentado por Isabel y Diego sirve unos menús del día simplemente alucinantes por el precio. Como buen argentino la carne es buena, especialmente rica está la entraña (corte especial muy pegado al hueso), pero la gran sorpresa son los «primeros», probad la quiche en cualquiera de sus variedades. Los postres son todos caseros. La comida de alta calidad y el trato, excelente, muy cálido, «como en casa», aunque sea la primera visita (como fue mi caso).
  • Restaurant Kuletos (A. Recasens), C/Doctor Trueta 220 (esq. Rambla Poblenou). Cocina de base tradicional pero de ejecución innovadora. Especialmente bueno el timbal de cochinillo de Segovia y los pies de cerdo con butifarra negra. No dejéis de probar el sorbete de menta al vodka, ¡verdaderamente digestivo! No demasiado caro para el tipo de comida servida (con vino y postre, 30 € por persona), bueno para celebraciones.

Un comentario sobre “Más restaurantes que valen la pena…”

  1. Restaurante Mam i Teca: C/. De la Luna 4. T.: 934 413 335. Se llega fácil desde las Ramblas tomando Pintor Fortuny hasta el final, cuando cruza con la Luna. Tanto Alfons como Pepe os harán sentir como en casa. Pero como es tan pequeño como encantador, los viernes y sábados mejor reservar.
    La carta es corta pero elegida con criterios km0 de Slow Food. Los vinos son poco conocidos pero con buena relación calidad/precio. Dejaros aconsejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.