Ahí va un breve aviso para los lectores habituales de este blog. En principio, la actividad aquí se va a reducir a cero. Efectos secundarios de las vacaciones… muchos asuntos acumulados, en especial la hercúlea tarea de definir un tema para tesis doctoral y encontrar a un doctor dispuesto a dirigirla antes del mes de julio (si conocéis a alguien que investigue sistemas de información médicos y quiera ampliar su grupo de investigadores, por favor avisadme), me van a obligar a centrarme. Así que nada de Google Reader, agregadores de noticias, blogs de tecnología o de negocios, se acabó el poco twitter que veía, ni prensa digital a diario, ni Mark Zuckerberg y sus ideas geniales, scanners de aeropuerto, HP comprando a Palm o la deuda soberana de España degradándose. ¡Nada de ello puede quitarme tiempo ahora!
¡Nos vemos a la vuelta en unas semanas!
jop, espero que te vaya todo bien con tu tesis… verdaderamente sé que puede llegar a costar bastante darle el finiquito, aunque ya tengas ganas de meter mano en serio al tema.
por lo demás, me da penilla que no te vayamos a leer mucho por aquí. esperamos que sea un intervalo no muy prolongado. y encontrarte alguna vez por el buzón 🙂
¡ánimo con todo!
Lo primero es lo primero pero esperaremos tu vuelta con fuerza. ¡Animo que podrás!