Cuando la violación de la privacidad es letal: periódico de Uganda señala a los «principales Homos» del país

No hay cosa que me joda más que alguien que diga: si yo no hago nada malo, no tengo nada que ocultar, así que por mí que miren todo lo que quieran, eso de la privacidad no me importa en absoluto.

Pues toma ya. Un periódico de Uganda publica fotos y los datos personales de 50 personalidades homosexuales del país. Estas personas ahora tienen dos opciones: o salen ipso facto de Uganda y consiguen que en otro sitio les concedan asilo, o muy prontito criarán malvas a dos metros bajo tierra. Exilio o muerte. Bonita perspectiva.

El régimen político bajo el que vivamos hoy no determina el régimen político de mañana. El pueblo luchó por sus derechos por razones tangibles y potentes, no por fastidiar. No es posible que la generación con mayor nivel educativo de la historia se los deje arrebatar por simple y pura desidia.

0 comentarios sobre “Cuando la violación de la privacidad es letal: periódico de Uganda señala a los «principales Homos» del país”

  1. Six feet under. Qué mal :/

    Tengo un post pendiente en el que argumento que «no todo vale en cualquier caso», con el que este post tiene mucho que ver.

    ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.