Primera campaña publicitaria para extraterrestres

Va en serio. Doritos acaba de lanzar la primera campaña publicitaria para extraterrestres. Cuentan con la ayuda de científicos de la universidad de Leicester en el Reino Unido, y se trata de conseguir que los terrícolas devoradores de triángulos de maíz compitan por ser los creadores del texto que se va a enviar al espacio.

Dicen en El Universal:

El proximo 12 de junio, el anuncio seleccionado será emitido por medio de un radar de Ultra Alta Frecuencia de 500 Megahertz desde el Centro Espacial EISCAT en Svalbard, que se encuentra en el Océano Ártico, aproximadamente a mitad de camino entre el norte de Noruega y el Polo Norte.

La transmisión estará dirigida a un sistema solar a 42 años luz de distancia de la Tierra con planetas que orbitan alrededor de la estrella Ursae Majoris 47 (UMa). 47 UMa se encuentra en la Constelación de la Osa Mayor, fácilmente identificable incluso por los más aficionados observadores del cielo. Es muy similar a nuestro Sol y se cree que posee una zona habitable con pequeños planetas terrestres en donde la vida podría existir.

Esta noche empiezo a escribir el guión de una película… La invasión de los comedores de Doritos.

Lo leí en El Universal de México. También tenéis la noticia en The Telegraph (en inglés).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.