El Diálogo Digital Ppopular… ¡qué falacia!


Me enteré la semana pasada que Rajoy, el amigo de los niños de los internautas organizó una cosa llamada Diálgo Digital Ppopular (la doble P es mía para distinguir la palabra popular (del pueblo) del nombre del partido político (de las élites)) y que parece ser que fueron unas mesas redondas temáticas que se organizaron el 18 de enero.

Yo entendía que un diálogo es eso, un intercambio de ideas, y pensé ¡qué majo el Rajoy! mostrando talante más o menos mientras pasaba lo de echar a los perros salvajes a Gallardón. Así que me fui a la Web del evento para ver de qué iban las mesas. Y voy y me encuentro con una llamada «Propiedad intelectual y contenidos en la Sociedad de la Información» presidida por… ¡Pedro Farré! ¡¡¡El agradable, alivianado, tolerante y dialogante abogado de la SGAE que empapeló al pobre friki que creó la Frikipedia por poner una foto suya con un parche de pirata sobrepuesto es que ni con Photoshop, con el Paint directamente!!!

¿¿A esto le llaman un diálogo??

Bueno, sí. Un diálogo de besugos. (Disclaimer: excepto el Sr. Farré, por supuesto, a él lo respetamos mucho en este blog y solo podemos decir cosas bonitas sobre él. ¡Tío bueno!)

2 comentarios sobre “El Diálogo Digital Ppopular… ¡qué falacia!”

  1. El diálogo digital Ppopular, es el diálogo que utilizó Fraga, para ascender a Aznar y que a su vez utilizó Aznar, para ascender a Rajoy, con el dedo: ¡tu!
    También muy utilizado para nombrar asesores personales a cargo del erario, cuñadísimos, lapas, lampreas y San-Guijuelo, que no lo digo por las sanguijuelas, sino por los jamones de Guijuelo (Salamanca) que son excelentes.
    ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.