Política de privacidad de Google

Prometido es deuda. Esta es la política de privacidad de Google.

1. Venden tu información a terceros (agencias de publicidad…) pero solo de manera agregada, así que «según» no se puede inferir nada inherente a tu persona mirando a toda esa colección de agregados (me gustaría ver la fórmula matemática que utilizan para demostrar que esto es cierto – que seguro la pueden proporcionar, ¡menudo el número de doctorandos y doctores en Google!).

2. Lo copio literal: «Google almacena las preferencias del usuario en cookies y rastrea las tendencias y los patrones de búsqueda de los usuarios. Google no revelará sus cookies a terceros, excepto si lo requiere un proceso legal válido como un permiso de búsqueda, una citación, un estatuto (¿de autonomía? esto lo ha puesto la vigilanta, claro) o una orden judicial.»

Lo que está claro, es que hagan lo que hagan con nuestros datos, quien utiliza Google lo hace consintiendo a esta parrafada. No pisotean «nuestros derechos», si un caso usan bien la ingeniería social (nadie se lee las licencias cuando instala cosas, o condiciones de uso cuando las usa) para obtener nuestro consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.