La CIA y el Vaticano realizan actos vandálicos contra la Wikipedia

Alucinante. Me despierto y leo en El País que organizaciones en teoría tan serias como el Vaticano, la CIA o el Partido Demócrata estadounidense se cuentan entre los vándalos que sabotean entradas (definiciones) en la popular enciclopedia online Wikipedia. Esto se ha detectado mediante la dirección IP de los editores que "estropearon" ciertas entradas.

Desde la CIA se han encargado de decir "lindezas" sobre el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y desde el Vaticano se intentó quitar hierro a la polémica en torno al político irlandés Gerry Adams, del cual se dice que hay indicios de que sea culpable de delito de sangre (recordad que los nacionalistas irlandeses se han agarrado a su catolicismo y lo han convertido "de facto" en el principal hecho diferencial con respecto a los británicos, por lo que el movimiento de Adams le proporciona bastantes fieles a la iglesia católica en un continente donde francamente está de capa caída).

El artículo íntegro: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Actos/vandalicos/CIA/Wikipedia/elpepuint/20070816elpepuint_3/Tes

Link a la Wikipedia: http://www.wikipedia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.