Agencia de la ONU defiende que Blackberry permita a los gobiernos husmear el correo de sus clientes

El presidente de la Unión Internacional de Telecomunicaciones(que forma parte de la ONU), Hamadoun Touré, declara que su organización cree que BlackBerry debería atender las peticiones de ciertos gobiernos (Arabia Saudita, India…) de permitirles husmear en el correo electrónico de sus clientes.

Nada, en la ONU tienen trabajo este otoño: borrar el artículo 12 de la declaración universal de los derechos humanos. Lean, si no:

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

0 comentarios sobre “Agencia de la ONU defiende que Blackberry permita a los gobiernos husmear el correo de sus clientes”

  1. quiero comunicarle que recibo mensaje de este correo customercare_unitednations@live.com y unitednationscarga@ymail.com, diciendo que existe un paquete depositado en londre a mi nombre, donde tengo que pagar una cantidad de dinero para que sea entregado en mi domicilio de bolivia, este dinero debe ser depositado a nombre de james ola
    La señora que escribe como
    Del escritorio de:
    Sra. Hatkins Michael,
    Director Ejecutivo Adjunto,
    Secretario de Relaciones Exteriores de Carga / Envíos
    De las Naciones Unidas Oficina de Londres.
    EMAILS: unitednationscargosagency@gmail.com
    customercare_unitednations@live.com
    unitednations_cargo@ymail.com

    me gustaria saber si es verdad o mentira o e un fraude mas

  2. Hola María Iveth, pues con un 99% de certeza le digo que ese correo que ha recibido es un engaño, y que no pague ni un centavo por él. Gracias por escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.