2 comentarios sobre “Cómo no hacer las cosas”

  1. Pues los estudiantes estaban sentados, y el lío empieza por la actitud de la policía. Esto sucede de verdad en un país del primer mundo? Esa es la policía que tienen. Pues da pena, aquí en la Argentina la policía no es de lo mejor, pero no le pegan a gente sentada. En Argentina hay grupos de manifestantes que llevan palos y se tapan la cara con remeras, aún así, teniendo una actitud hostil, la policía espera a que lancen el primer palazo.
    Muy mal por los españoles estan volviendo a las épocas de las cavernas…

  2. Hey Sasha K, gracias por el comentario. Tienes toda la razón, se están volviendo a los viejos tiempos. Y es que todo esto coincidió con la movida del chaval, Enric Duran, que pidió medio millón de euros en préstamos y luego no los devolvió, se dio a la fuga y que está iniciando un movimiento de «insumisión» hacia los bancos.

    Lo primero que hizo Duran cuando volvió a España fue plantarse en la universidad de Barcelona para «apoyar a estos alumnos». Al poder le dio un pánico, te puedes imaginar, «insumisión a los bancos»….. y ese mismo día dieron orden de desalojar a los estudiantes, por las buenas o por las malas.

    Una vergüenza, sí señor, pero el trasfondo es peor que el de simples policías violentos, el trasfondo es intentar callar a un grupo que puede hacer cosas con consecuencias nefastas para el actual «statu quo» económico que aboca a millones de personas a vivir para pagar tu hipoteca (y que se va a desplomar de todas maneras, pero más despacio…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.