Teleoperadora en paro: “Al final nos va a tocar emigrar”

Bueno, momento de la verdad. El pueblo español, tan amnésico él, está poco a poco recordando que en realidad sigue siendo una nación pobre en el que la población, en época de vacas flacas, tiene que salir del país a buscarse las castañas.

Cuando estando en Alemania tengan intención al ambulatorio a que les prescriban algo para el gripazo que llevan encima, espero que se abstengan, no vaya a ser que colapsen el sistema de sanidad, que es que esos españoles son como la peste, no hacen más que parir e ir al médico. ¡¡Las listas de espera son culpa de ellos!!

Triste decirlo… va a ser un caso de “poetic justice”.

Actualización: leo en la Vanguardia que “la crisis eleva la xenofobia y la demanda de leyes más duras“. Lo dicho: lo que le va a caer a Pepe en Alemania no será más que justicia poética.

2 pensamientos en “Teleoperadora en paro: “Al final nos va a tocar emigrar””

  1. No te creas que ese es un problema solo español, está bastante generalizado en realidad, en todos lados. Es un síntoma mas de la enfermedad de “es todo culpa del otro”.
    Por si no lo viste, en los Simpsons hacen referencia a eso, en el capítulo de la patrulla anti-osos y los inmigrantes.
    Saludos.

  2. No vi el capítulo de los Simpsons, pero estoy de acuerdo contigo de que esto no es un problema de España. ¡Es universal, en geografía y en tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.