Emiratos Arabes Unidos. recogiendo el ADN de toda la población

Brutal. Leemos en Bug Brother que el gobierno (dictadura) de los Emiratos Arabes Unidos están creando un banco de muestras de ADN con el objetivo explícito de tener fichada a toda la población: nacionales, extranjeros y hasta visitantes.

Antes de pensar que estas barbaridades solo se hacen en otras partes del mundo, que sepáis que lo mismo se está haciendo en todas partes, pero allá donde los mandamases son elegidos se están guardando de expresar su verdaderas intenciones.

2 pensamientos en “Emiratos Arabes Unidos. recogiendo el ADN de toda la población”

  1. Un poco exagerado decir que lo mismo se está haciendo en todas partes, aunque la tendencia no es halagüeña. Cuando el coste de crear este tipo de bancos se reduzca significativamente empezaran las campañas que “aconsejarán” hacerte la analítica para prevenir enfermedades. Me lo imagino: “Vence al cancer antes que aparezca” y la imagen de una familia – treintañeros de buen ver con parejita de niño y niña rubitos y sonrientes – dando saltitos por la verde ladera de la montaña. ¿Quien se puede resistir a eso? ¡snif!

  2. ¿Habéis visto éste del Dr Leonard Horowitz sobre las farmacéuticas y el verdadero origen del SIDA, cáncer y demás enfermedades? Si no lo has hecho, no te lo pierdas porque es IMPRESIONANTE. Y el tío da pruebas, nombres, y fechas. Votarlo en Youtube para que se haga popular, debe verlo todo el mundo, es tremendamente revelador.

    Confiamos en las mentiras, lista de reproducción
    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7PkGGmVLRyo&feature=PlayList&p=DE79FC161FBCFAC1&index=0&playnext=1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.