Buena racha de películas de Blockbuster

Antes de que Blockbuster goes bust (quiebre) aprovechamos para alquilar todo lo que podemos a los precios que hubiesen evitado la debacle: 5 pelis por 5 libras esterlinas a devolver en 7 días.

En la última tandada, entre algunas muy buenas desde el punto de vista del entretenimiento, han caído en nuestras manos joyas [...]

I google myself

Yo no necesito llevar un diario. Cuando quiero saber lo que hice la semana pasada, me busco en Google.

Paris Hilton.

Los servicios secretos británicos, en contra de los 3 strikes

http://eff.org/r.3aB

El MI5, o sea, los servicios secretos británicos, están totalmente en contra de las desconexiones de Internet debidas a temas de derechos de autor. En ese contexto la red, neutra, abierta y transparente para husmear en su tráfico, se convertirá en una pesadilla para ellos: la cantidad de tráfico cifrado aumentará que es un [...]

WPTouch activado

Si lees ¿Quién vigila al vigilante? desde un teléfono móvil modernito, buenas noticias: he instalado el plugin WPTouch que en principio hará que el tiempo de carga y la legibilidad sean mucho más llevaderas.

Si yo no hago nada malo, ¿qué más me dan las cámaras?

A todos aquellos que creen no tener nada que ocultar y por lo tanto no objetan ante el exceso de vigilancia y la erosión de las libertades civiles…

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1418/jueves-89/

¡gracias, Indarki!

Risk: the science and politics of fear

Lectura muy recomendable: risk. The science and politics of fear, de Dan Gardner. Lo lees, lo entiendes… Y te relajas, porque dejas de preocuparte de millones de cosas.

(Larga vida a Amazon.co.uk: 5 libras en lugar de las 9 marcadas en contraportada, y gastos de envío gratis para UK. En este país compro libros, ¡en [...]

12 de Septiembre, Freedom not Fear en Berlín: policía apaliza a un manifestante

Pasen y vean lo que ocurrió en la manifestación del Freedom not Fear 2009 en Berlín el pasado 12 de septiembre: tras pedirle el número de chapa, va el policía y apaliza a la persona que le exigió identificarse.

Mucho fear, poco freedom.

Chuletario para los que editan temas de WordPress

Ekin Ertaç, a quien no conozco de nada, ha escrito un “chuletario” (PDF) muy útil para esos momentos en los que toca modificar un tema de WordPress a manopla.

Regalan lectores de DNI electrónico

Leo en Tras la persiana que Tractis y el gobierno comenzarán a regalar lectores de DNI electrónico el 1 de octubre de 2009. El único costo serán los 2 euros de gastos de envío.

¿Funcionará con todos los sistemas operativos que se pueden encontrar en un ordenador personal? Es una manera barata de descubrirlo.

[...]

La libertad en tres conceptos

Para regular, la autoridad ha de saber tres cosas: quién eres, dónde estás y qué estás haciendo.

Conocerlas en la Internet original no era posible. Ahora no se puede decir lo mismo.