3GSM: Zeemote nos trae el joystick bluetooth para teléfonos móviles


Salía yo del pabellón 7, el de contenidos e innovación, cuando establecí conversación con una estadounidense de Boston. Resultó ser Beth Marcus, la CEO (directora) de una empresa start-up llamada Zeemote, que estaba en Barcelona para presentar en sociedad su producto: un joystick pequeñito que se conecta con el teléfono móvil via bluetooth y que es ideal para los juegos del móvil.

Qué poca cosa nueva estaré viendo en la feria (o quizás me malacostumbré el año pasado) que me parece una de las cosas más novedosas de la feria. Qué curioso, que en juegos, la novedad esté en los mandos, como el de la Wii, como este. O quizás siempre ha sido obvio que para jugar importa mucho «con qué juegas», pero nadie se había dado cuenta…

Y desde luego que si me cayera uno de ellos entre las manos, ¡¡lo usaría para el dichoso juego del fútbol que viene preinstalado en mi nuevo Nokia 6300!!

La primicia es que esta foto que veis aquí, es uno de los poquísimos joysticks bluetooth para móvil que existen en el mundo. ¡¡No hay más de media docena!!

Toda la suerte del mundo a Beth. Pese a lo estresada que estaba (¡y quién no lo estaría!), fue muy agradable hablar con ella.

2 comentarios sobre “3GSM: Zeemote nos trae el joystick bluetooth para teléfonos móviles”

  1. Parece una tontería, pero se juega mucho mejor con el chirimbolo este que usando las teclitas del móvil (y así no te cargas el teclado del teléfono si te entusiasmas disparando 😉 ). Lo volví a probar este año en el World Mobile Congress en Barcelona y sí que sí, para jugones con «móvil no táctil» va muy bien.

    Movistar lo distribuye en exclusiva para España: http://www.xataka.com/accesorios/el-zeemote-llega-a-espana-con-movistar y sé que también lo están distribuyendo en México.

    ¡Gracias por el comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.