3GSM: el pabellón de España, de vergüenza

El pabellón de España mengua año con año. Y mira que le dan una ubicación preferencial en la zona de pabellones que está de camino a los restaurantes (en la zona donde se pone BlackBerry, Vodafone, Palm, para que os hagáis una idea). Y mira que hay allá algunas empresas con productos sólidos y consolidados como «Mossec» (seguridad de datos en dispositivos móviles, que he probado y que van muy bien). Adjunto una foto de dicho pabellón (para referencia de tamaño: en la imagen sale enterito… tomé la foto con la espalda en la pared, y donde veis la bandera es el extremo opuesto), y otra de un detalle de la sección de Francia, concretamente la parte dedicada a la región de Bretaña.

¡¡Es que no hay color!!

Por cierto, el pabellón de Catalunya ¡¡regala medio litro de aceite de oliva!! Está claro que vivimos en una nación de tecnología punta (o una nación muy friki, que también es verdad).

Un comentario sobre “3GSM: el pabellón de España, de vergüenza”

  1. Lo has confirmado, seremos la octava potencia económica del mundo … pero seguimos siendo un país de segunda. En muchos foros de química, Eslovenos -ex-yugoeslavos- nos dan capones con la barbilla. Sólo destacamos en el lápiz, como matemáticas, banca o turismo: cosas cuya inversión se resume en un lápiz y goma de borrar.
    ¡Quita la goma! En eso, los italianos, nos ganan en todo.
    ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.