3 comentarios sobre “Telefónica y el gobierno, a un tris de acabar con la neutralidad de la red”

  1. Gracias Vigi! La base de la historia apareció por unos minutos en la portada de cincodias.com y luego fue retirada… del todo. Una cosa rarísima. Creo que en este tema está habiendo muchas presiones para que la cosa no salga. Fíjate que las primeras en destapar la cosa fueron dos periodistas de Público y ni siquiera Público ha sacado nada. Cierto que hasta este post no era público en la red el texto del anteproyecto de ley ni el informe de presidencia del gobierno (que es el que demuestra lo que las periodistas decían), pero han pasado cuatro días desde el Consejo de Ministros y esto que debería abrir un gran debate público porque no es algo menor, sigue sin aparecer en los medios.

  2. me hace reir esta noticia. Si ha habido neutralidad no ha sido precisamente por la cmt, q en mi opinión, ha hecho poco o nada x ello. Asi q me parece estupendo q se integre en otro regulador independiente.

  3. Luís creo que al leer confundiste CNC y CMT… el artículo dice claramente que lo que trata telefonica es subsumir la CNC (que le es adversa) en la CMT que está capturada por sus principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.