Mañana – presentación del libro «la sociedad de control»

Mañana miércoles 29 a las 12:30 nuestro amigo Versvs presentará su libro «la sociedad de control» en el Centro de Innovación de BBVA (Santa Bárbara 2, Madrid).

Desde aquí exhorto a los lectores de ¿quién vigila al vigilante? que vayan a estar en Madrid mañana a que acudan a este evento. Versvs será presentado por Iñigo Lamarca, defensor del pueblo de Euskadi, y Pablo Toja, director de Expansión Corporativa del Grupo BBVA.

Estamos a las puertas de las elecciones europeas, en ese Parlamento se están debatiendo (y aprobando) medidas que van en la dirección tristemente predicha por «la sociedad de control» (ley Sarkozy, extensión del copyright, retención de datos relativos a las comunicaciones) y tristemente este va a ser el único evento público que se celebre en España que trate de estos temas.

Por ello este llamamiento. No solo porque el libro es de lectura imprescindible, no solo para arropar a Versvs en esta presentación en sociedad de su obra – también porque un lleno hasta la bandera significará que estos asuntos a la ciudadanía nos importan.

Ya sabéis, como en el poema de Niemoeller… si no hacemos oir nuestra voz ahora, no esperemos que nadie nos cobije cuando entre tanta indiferencia la injusticia nos toque a nosotros.

Más información sobre el evento en la Web de la colección Planta 29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.